martes, 29 de noviembre de 2016

Ocho planes para el puente de diciembre

En pocos días volvemos a tener unos días festivos, 6 y 8 de diciembre, en los que estar en el sofá sin hacer nada no es una opción. No no no, porque siempre se puede idear algún plan y porque hay tiempo para todo menos para perderlo. Por ello, os proponemos OCHO PLANES distintos, para todos los gustos, necesidades y bolsillos.

1. Ver luces de Navidad:

Este primer puente de diciembre es siempre la primera oportunidad de ver los alumbrados de navidad que adornan las ciudades y pueblos. Algunas ciudades como Madrid o Málaga ya disfrutan de ellos desde este fin de semana pasado.


Foto: Abc

2. Una visita dulce:

Lugares como Jijona en estas fechas son de tremendo interés, puesto que allí se elabora algo que no falta en las comidas navideñas: el turrón. Podéis visitar fábrica y de paso, traeros munición ;)



3. Aventura en la nieve:

La temporada de esquí acaba de arrancar y las primeras pistas acaban de abrir. En pareja, con familia o amigos, ir a la nieve siempre es un divertido plan.



4. Relax lejos del frío:

Si en cambio nos apetece aislarnos del frío de diciembre, una buena opción es una visita a un spa o aguas termales. No sólo te relajarás, sino que puedes realizarte algún tratamiento de belleza o masaje.



5: Visitar una ciudad europea:

En estas fechas cualquier ciudad europea está preciosa, pero si además la disfrutas con las luces de Navidad, tu visita te gustará muchísimo  más. Londres, París, Roma o Berlín son posibles destinos.



6. Mercadillos y belenes:

Se acerca la hora de poner el belén, árbol de navidad o decoración festiva. En las principales ciudades encontraréis mercadillos y puestos navideños que alegran las plazas y calles del centro.



7. Compras adelantadas:

Si no te gusta comprar a última hora los regalos de navidad, y tampoco soportas esperar largas colas... estos días son perfectos para ir viendo, y quizás, también comprando alguna que otra cosa.



8. Ordenar el armario:

Sí, has leído bien, ordenar el armario puede ser un buen plan para estos días porque te deshaces de ropa que ya no usas, guardas lo último  que te haya quedado de verano, recuperas prendas de mucho abrigo, y preparas ropa de fiesta... Nochebuena y nochevieja se acercan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario