miércoles, 9 de noviembre de 2016

Melania Trump, la nueva Primera Dama, al descubierto

Melania Trump nació hace 46 años en Eslovenia, y tiene desde 2005 tiene la doble nacionalidad: eslovena y estadounidense. Ahora, se va a convertir en la Primera Dama estadounidense, tras ser su marido, el polémico Donald Trump, elegido como cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos. ¿Pero cómo ha llegado Melania a donde está?



Melania Knauss nació en la ciudad de Sevnica, cerca de Radeče y comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años. Cursó durante un solo año la carrera de arquitectura, sin llegar a concluir estos estudios. 

El padre de Melania, Viktor Knavs, vendía autos y su madre, Amalia, trabajaba en una fábrica textil. La familia vivía en un edificio de departamentos de ocho pisos pegado a la escuela primaria donde ella estudió.

Pero ella dejaría esa vida para siempre para aspirar a más y se mudó a Nueva York  en 1996, donde desfiló para las mejores firmas de moda. Dos años después conoció a su futuro marido en una fiesta en Manhattan, en la que Trump, recién separado, le pidió a la modelo, que era 24 años menor, su número de teléfono.

Su relación amorosa con Trump se presentó en el reality show The Apprentice en 2004, y un año más tarde, en 2005, contrajeron matrimonio. Fruto de ese matrimonio nació Barron Trump en el año 2006.



El cambio de Melania

Recién casada con Trump, era amante de los escotes pronunciados, las telas brillantes y los abrigos de pieles. Melania desfiló para grandes marcas como Versace o Thierry Mugler y le gustaban los eventos con alfombras rojas, posados y glamour en general.


Pero su discurso y apariencia han ido cambiando. Los escotes han desaparecido, las faldas se han alargado y se ha ido comprometiendo cada vez más con la campaña política de su marido. Una campaña que parece haberles funcionado.



Los escándalos nunca cesan

Pero no planean sólo sobre la cabeza de su marido diversos escándalos, pues en el año 2000, Melania posó desnuda para la revista GQ en Gran Bretaña. Las fotos fueron tomadas dentro del jet privado de su ahora esposo Donald Trump.


Asimismo, el 18 de julio del 2016, pronunció un discurso en la convención republicana, el que muchos afirmaron que había plagiado en parte al pronunciado por Michelle Obama (la anterior primera dama) en la convención demócrata en 2008.


Amada por muchos, criticada por otros, Melania Trump será la futura Primera Dama y la segunda de origen no estadounidense en serlo, después de Louisa Adams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario