martes, 27 de diciembre de 2016

Taxi-Angus, tu carrera a la auténtica American Burger

A los que nos encanta la comida americana sabemos diferenciar cuándo nos están ofreciendo una simple y pasable 'fast food' o cuándo estamos ante una gran hamburguesa, realizada con una carne de calidad, unos ingredientes bien elegidos y un acompañamiento delicioso. Si lo que buscamos es lo segundo, un sitio donde lo podemos encontrar, y a lo que dedicamos este post es el restaurante de comida americana de los 90, TAXI-ANGUS.



Con establecimientos en Fuengirola y Estepona (Málaga), el restaurante Taxi-Angus ofrece unas de las mejores hamburguesas de la Costa del Sol. Desde que probamos sus hamburguesas este pasado verano, todas las que hemos desgustado después no nos han resultado tan buenas. Por ello, vamos a conocer un poquito más de lo que nos ofrece este pintoresco lugar.

La idea de abrir este restaurante, ambientado y decorado en la América de los 90, surgió tras unas vacaciones de su propietario junto a su pareja por toda la costa oeste de Estados Unidos. Según cuenta, visitaron el emblemático Peggy Sue pero "nada tenía que ver con los restaurantes de esa cadena españoles". "Las camareras vestían uniformes clásicos, había tienda de souvernis de Elvis...era otro mundo", afirma. Sin embargo, ese viaje motivó a su propietario a llevar a cabo una idea que le encantaba: "abrir un restaurante americano de los 90 en España".

Uno de sus establecimientos
A partir de ahí, todo fue "mucho trabajo y esfuerzo" hasta conseguirlo. En los primeros momentos cuenta que "hubo nerviosismo", pero que desde que abrieron las puertas "tuvimos una gran aceptación por parte del público y sólo podemos estar agradecidos". Además, su primer establecimiento se inauguró en Fuengirola, la que denominan como "una de las ciudades a nivel nacional que más variedad ofrece en cuanto a cultura gastronómica".

Pero vamos a lo importante, su menú, su comida, que la definen como "espectacular", y que según las críticas y comentarios que reciben, están en lo cierto. "Intentamos mostrar en cada plato la cultura americana, pues cualquiera puede hacer hamburguesas, leer un libro y conocer algo sobre gastronomía americana, pero nosotros lo vivimos, viajamos cada año a Estados Unidos a conocer cosas nuevas y platos nuevos", argumenta su dueño.



Además, sus burgers están hechas con carne del buey Angus, considerada como una de las mejores carnes del mundo, y muy apreciada por los conocedores del ramo por su color, jugosidad, textura y suavidad.

La mayor diferencia con otros sitios de este tipo de comida afirma que es "escuchar al cliente, no te despachamos como en la mayoría de cadenas de restauración, te escuchamos e intentamos que tu experiencia sea 100% satisfactoria".








Entre su variada carta de burgers, sándwiches, nachos, perritos, postres, encontramos algo muy llamativo, el reto de la Freedom Tower. Una burger de seis pisos, queso, bacon, 250 gramos de patatas curly, 250 gramos de patatas wafle, seis aros de cebolla, un cuenco de salsa cheddar, y un jalapeño verde relleno de queso bañado en salsa infierno componen este majestuoso plato, cuyo reto consiste en terminar con todo en 25 minutos. "Quien lo termine, se llevará como premio la estrella de la fama con su nombre en la 'Wall of fame' de Taxi-Angus y una camiseta personalizada de haber superado el reto", agrega.



Un sabor auténtico, una experiencia diferente, y un precio competitivo y asequible son razones más que suficientes para visitar Taxi-Angus. Ya sea en Fuengirola o Estepona, realizar esta visita será un placer que no olvidaréis. Buen apetito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario