jueves, 22 de septiembre de 2016

Marion cotillard se pronuncia sobre el divorcio de Brad y Angelina

La actriz francesa Marion Cotillard ha decidido poner fin a los rumores que la señalaban como la causa del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Cotillard se ha visto envuelta desde que la noticia del mediático divorcio saltó a la palestra en una nube de comentarios y críticas.


Marion está casada con el director y actor francés Guillaume Canet, a quien conoció en 2003 durante el rodaje de ‘Jeux d'enfants’, pero no comenzaron su relación hasta 2007, un año después de que él se separara de la actriz Diane Kruger. En 2011, dio a luz a su hijo Marcel, y actualmente, está embarazada del que será su segundo hijo con el director, según ha informado la revista ‘Closer’. Por ello, la actriz ha decidido responder y pronunciarse al respecto a través de su cuenta personal de Instagram.



La actriz ha desmentido su relación con Brad y ha defendido a su familia con las siguientes palabras que ha escrito tanto en inglés como en francés. Aquí traducidas:

Esta va a ser mi primera y única reacción al torbellino de noticias que han surgido en 24 horas y en las que me he visto involucrada. No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta ni a tomarlas en serio, pero ya que esta situación se ha convertido en una espiral y está afectando a la gente que quiero, tengo que hablar.

En primer lugar, hace muchos años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito.

En segundo lugar, a aquellos que han afirmado que estoy devastada, estoy muy bien gracias. Estas manipulaciones no me afectan.  Y a todos los medios y enemigos que juzgan muy rápido, os deseo sinceramente una pronta recuperación.

Por último, les deseo a Angelina y a Brad, a quienes respeto profundamente, que encuentren la paz en este momento tan tumultuoso.
Con todo mi amor
Marion

No hay comentarios:

Publicar un comentario