martes, 7 de febrero de 2017

14 regalos para el día de San Valentín

Como cada año se aproxima el 14 de febrero y los escaparates se llenan de color rojo y corazones. Llega el día de San Valentín, fecha ansiada por unos, odiada por otros e indiferente para muchos otros. 



Lo que está claro es que es un día bonito, porque sí, el amor hay que demostrarlo todos los días pero también está bien hacer de un día normal un día más especial. Pero entonces nos asaltan las dudas... ¿Cómo sorprendo a mi pareja? Pues para que no os falten ideas, aquí os dejamos, como no, 14 planes o regalos para el 14 de febrero.

Coge papel y boli...

1. Una cena especial:

Piensa en los gustos de tu pareja y cúrrate una cena con sus platos favoritos... ¿Comida mexicana, italiana...? Ponte manos a la obra y le encantará.




2. Lencería o ropa interior:

Porque aparte de ser un regalo sexy, muy apropiado para la fecha, puede ser algo útil.



3. Una experiencia diferente, puenting para dos:

Si le gustan las experiencias fuertes, sin duda se sorprenderá muchísimo con este regalo, pero recuerda, tú también te lanzarás al vacío.



4. Deco home:

La decoración del hogar habla mucho de las personas que lo habitan, y si queréis expresar vuestro amor por todas las vías, probad con alguna deco love.





5. Perfume:

Porque es un clásico, un regalo muy útil, y con mucha gama para elegir.




6. Mensajes personalizados:

Si te lo quieres currar más allá de ir a comprar un perfume, llénale su habitación o vuestra casa de mensajes de amor. Puedes hacerle un recorrido con post it.

7. Entretenimiento:

Si vuestro plan favorito es ver pelis o series juntos en un sofá con una mantita, entonces cómprale un clásico de cine, o sus series preferidas.





8. Joyas:

Porque una joya nunca se desprecia, y a parte del valor material, puede albergar mucho valor sentimental. ¿Te atreves con un anillo de compromiso?

9. Tarde/noche de cine:

Si sois cinéfilos, una simple tarde en el cine con buena película, palomitas y golosinas puede ser un plan romántico, diferente y perfecto.

10. Fin de semana fuera d casa:

Para los que tengan un presupuesto más amplio, un genial regalo es un fin de semana fuera de casa. Para los que lo tengan aún más desahogado, viajad fuera de España, y descubrid maravillas europeas.




11. Spa:

Siempre es una opción buena para relajsrte junto a tu pareja y dejar fuera de las termas los malos rollos y el estrés.



12. Al rico dulce:

A nadie le amarga un dulce, y mucho menos si te lo regala tu pareja. Los bombones siempre son los más demandados, pero también hay tartas con forma de corazón, cupcakes amorosos...



13. Siempre flores:

Siempre, siempre, siempre las flores son una buena idea. Rosas rojas lo más clásico y romántico.


14. Muchos besos:

Es San Valentín, no te olvides de esto porque es lo principal, lo más barato, y lo más valioso.



Feliz San Valentín ❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario